Herida grave al caerse de la moto y chocar con un coche aparcado

El accidente se ha producido a las 6.43 en la calle de Comín Ros de Las Delicias y la motorista ha sido trasladada en una uvi móvil a un centro hospitalario.

La motocicleta de la víctima, en la calle de Comín Ros, después de que se produjera el accidente.
La motocicleta de la víctima, en la calle de Comín Ros, después de que se produjera el accidente.
Policía Local de Zaragoza

Una joven de 24 años ha resultado herida grave al caerse en la mañana de este lunes de su motocicleta cuando circulaba por la calle de Alfonso Comín Ron, en el barrio de Las Delicias. Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, tras perder el control del vehículo, ha terminado en el suelo chocando contra un turismo aparcado.

El accidente se ha producido a las 6.43 y ha obligado a movilizar una uvi móvil del 061 para trasladar a la víctima a un centro hospitalario. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, pero, en principio, no hay más víctimas ni vehículos implicados en el mismo.

Dadas las lesiones de la motorista, no se le ha podido practicar in situ la prueba de alcoholemia, pero se le hará la analítica en el propio hospital.

El accidente ha hecho necesario cortar la calle y desviar durante un tiempo la línea 32 del autobús urbano, pero el servicio ya funciona con normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión