Cuatro millones del Gordo, directos a Jaca

Una administración de Jaca ha vendido una serie completa del número 71198, el Gordo.

Celebración del pellizco del Gordo que ha tocado en Jaca
Celebración del pellizco del Gordo que ha tocado en Jaca

La emoción y la alegría han inundado la calle del Obispo de Jaca, donde se encuentra la administración de loterías número 2 que ha vendido 10 décimos del 71198, el primer premio del sorteo de Navidad. Los décimos se vendieron el pasado 13 de octubre y, por el momento, se desconoce si alguno se ha podido quedar en la capital jacetana.

Los agraciados con este número han ganado 400.000 euros al décimo. El propietario de la administración José Luis Dessi, se ha mostrado muy contento ya que nunca había repartido un primer premio. Sí que es verdad que no es la primera vez que la suerte pasa por esta administración, ya que en 2011 y 2013 se vendieron décimos del quinto y tercer premio. "Faltaba el Gordo", ha indicado José Luis, porque hasta ahora "los años impares parece que nos persigue la suerte". "Estoy muy contento porque es difícil que en una administración pequeña salga un premio como este", añade.

Hace unos meses recibieron un billete de este número, es decir, 10 décimos, que se vendió íntegramente en ventanilla el 13 de octubre. "Por las fechas, puede ser que alguno se haya quedado en Jaca, pero de momento no lo sabemos", ha explicado el propietario de la administración número 2 de Jaca.

Nada más conocerse que el Gordo de Navidad había caído en Jaca han sido muchas las personas que se han acercado hasta la calle del Obispo, donde se encuentra la administración de José Luis, pero sin embargo, no ha aparecido nadie que llevara un número premiado. Las llamadas de teléfono y las muestras de afecto con los propietarios de esta administración han sido continuas, ya que los más conocidos no han querido perder la oportunidad de felicitarlos. Igualmente se han abierto varias botellas de champan, para brindar y celebrar que una vez más, la suerte ha pasado por Jaca.

Cuatro millones del Gordo, directos a Jaca

El número también ha sido vendido en Vilalba (Lugo), Málaga,  Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Benetússer (Valencia).

El premio se ha dado a conocer a las 11.55 horas, en la sexta tabla, y ha sido cantado por Yossueff Salhi y Noelia Katiuska.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión