Hipólito Gómez de las Roces y militantes históricos, homenajeados por el PAR

Más de 400 personas participan en el homenaje a Gómez de las Roces y otros militantes históricos.

Homenaje a militantes históricos del PAR.
Hipólito Gómez de las Roces y militantes históricos, homenajeados por el PAR

El Partido Aragonés ha rendido este domingo homenaje a Hipólito Gómez de las Roces, destacado fundador del Partido Aragonés y a otros militantes históricos de esta formación política.

El acto ha sido organizado por el comité Local de Zaragoza y el comité Intercomarcal de la provincia, que presiden respectivamente Sergio Larraga y Carmen Herrero, y ha reunido a más de 400 personas entre militantes, simpatizantes, cargos públicos y orgánicos del PAR.

Hipólito Gómez de las Roces, que fue el primer presidente de Aragón del PAR, se ha mostrado emocionado por este homenaje y ha vuelto a apostar por el lema de su partido que es "hacer Aragón sin destruir España.

Por su parte, el presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha calificado de un día "muy especial" porque se ha rendido homenaje a militantes históricos de la formación regionalista, así como "a una gran persona con un gran contenido político en Aragón" como Gómez de las Roces.

Aliaga ha dado las gracias a todos ellos que "nos han traído hasta aquí", a la vez que ha recordado que con este acto ponen en marcha su aspiración de volver al Gobierno en 2019 con un programa "conciso y claro para Aragón en un contexto nacional tan complejo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión