Las temperaturas subirán levemente este jueves en Aragón

Oscilarán entre 17 y 3 grados en Huesca, entre 20 y -2 en Teruel y entre 19 y 5 en Zaragoza.

Los zaragozanos tendrán que volver a sacar las chaquetas porque se esperan máximas de 25 grados en la capital aragonesa.
Las temperaturas descienden en Aragón hasta diez grados en menos de 48 horas
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, intervalos nubosos y temperaturas mínimas en ascenso, localmente de forma notable; y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el valle del Ebro. Oscilarán entre 17 y 3 grados en Huesca, entre 20 y -2 en Teruel y entre 19 y 5 en Zaragoza.

Además, habrá heladas débiles en valles del Pirineo, y algún punto de la Ibérica y viento variable flojo predominando la componente oeste.

Predicción para los próximos días:

Viernes, 24 de noviembre: Intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a nuboso o cubierto en la mitad norte y probables precipitaciones en el tercio noroeste sin descartar que afecten también al resto de Huesca y Zaragoza. Temperaturas en ascenso con Algunas heladas débiles en valles del Pirineo, y puntos de la Ibérica. Viento variable flojo predominando la componente sur.

Sábado, 25 de noviembre: Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en la divisoria del Pirineo y nuboso con probables precipitaciones en la mitad norte y sin descartar en el resto. Cota de nieve empezando por encima de los 2000 metros y bajando rápidamente hasta alcanzar los 700 metros al final. Temperaturas en descenso, especialmente las máximas que bajarán de forma notable. Heladas en el Pirineo y en la Ibérica. Viento del noroeste moderado a fuerte en el valle del Ebro y flojo a moderado en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión