Campus Iberus recibe 600 solicitudes para 49 becas de prácticas en la UE

Este proyecto ofrece becas dentro del programa Erasmus+ para que otros tantos estudiantes realicen prácticas profesionales.

Un momento de la apertura del curso académico del Campus Iberus en el Paraninfo de Zaragoza, con los rectores de las cuatro universidades (Zaragoza, Lérida, La Rioja y la pública de Navarra) y el presidente aragonés.
La Universidad quiere reforzar su presencia en Iberoamérica de la mano del Campus Iberus
Aránzazu Navarro.

El Campus de Excelencia Internacional Campus Iberus ha cerrado el plazo de inscripción en el proyecto Spanish Universities for EU Projects con cerca de 600 solicitudes de estudiantes y 200 de empresas, para 49 becas de prácticas en la Unión Europea.

Este proyecto, en el que participan 13 universidades españolas, ofrece becas dentro del programa Erasmus+ para que otros tantos estudiantes realicen prácticas profesionales durante 2018 en empresas y entidades de la Unión Europea, ha detallado la UR en una nota.

Campus Iberus, la alianza estratégica de las universidades del valle del Ebro (Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja), coordina este proyecto del que, además, forman parte las Universidades de Alicante, Cantabria, Castilla La Mancha, Burgos, La Laguna, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Pompeu Fabra y Rovira i Vigili.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión