'Merchandising' de pueblo

La idea de crear una línea de 'merchandising' de cada 'pueblo bonito' serviría para generar imagen de marca y atraer a turistas.

Hace unos días se citaron en Cantavieja (Teruel) más de medio centenar de representantes de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. La asamblea sirvió para analizar la situación actual de estos enclaves únicos repartidos por toda la geografía nacional y para fijar nuevas líneas de futuro. Se escucharon muchas propuestas, entre las que destacaron la creación de un club de amigos y el diseño de una línea específica de ‘merchandising’ de cada ‘pueblo bonito’ para generar imagen de marca y atraer turistas, pero también para crear riqueza y conseguir fijar a la población. De prosperar esta medida, quizás pronto veamos camisetas de Sos del Rey Católico, Albarracín o Alquézar, por citar tan solo a tres de los pueblos más bonitos situados en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión