El 155, el número de moda para la Lotería, que no se vende en Aragón

La gran demanda se debe al artículo 155 de la Constitución, que se podría aplicar la próxima semana.

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

La crisis entre el Gobierno de España y el de Cataluña llega hasta el sorteo de la lotería de Navidad. Según han publicado diversos medios, el número 00155 (haciendo referencia al artículo de la Constitución que se podría poner en marcha la próxima semana) está siendo muy demandando en diversos puntos del país, incluida Cataluña. De hecho, en algunas administraciones ya se encuentra agotado.

No ocurre lo mismo en Aragón, donde, según la información facilitada por la página web de Apuestas y Loterías del Estado, ni siquiera se vende este boleto. "No me suena que se haya vendido en ningún momento", puntualizan desde la asociación de loteros de Zaragoza.

Esta misma situación se repite en Navarra, La Rioja o el País Vasco. En todas estas comunidades no ser ha llegado a comercializar o ya se ha agotado. Lo cierto es que ,si se busca en la página web oficial, no se puede comprar en ningún establecimiento de toda la parte noreste de España, a excepción de Cataluña y la Comunidad Valenciana. En total a mediados de verano salieron al mercado 1.700 boletos de este número.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión