El miércoles llega la lluvia a Aragón, pero ¿cuándo llega el frío?

El frío no llega todavía, las temperaturas veraniegas siguen acompañándonos durante esta semana, a pesar de que el miércoles aparecerá la lluvia.

¿Hasta cuándo va a durar el calor?
¿Hasta cuándo va a durar el calor?

El calor inusual para esta época del año en Aragón continuará al menos, los próximos cinco días en toda la Comunidad. Parece que el domingo las temperaturas bajarán algunos grados, pero hasta entonces, los termómetros no descenderán de 20 º centígrados.

La nieve hará acto de presencia en las cumbres montañosas el miércoles a más de 2.000 metros, y el domingo, con la bajada de las temperaturas se podrá ver nieve a cota 1.800.

Martes 17

Según las predicciones de la AEMET, este martes, el cielo estará con predominio de intervalos nubosos. En la mitad occidental, a última hora del día, cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles. Las temperaturas rondarán los 25 grados.

No se descartan nieblas matinales. Temperaturas con pocos cambios, localmente en descenso. En el Valle del Ebro, viento de sureste moderado; en el Sistema Ibérico, viento de componente sur con intervalos de moderado por la tarde; en el resto, viento variable flojo con predominio de sureste.

Miércoles 18

El miércoles llegan las lluvias, con predominio de cielos nubosos o cubiertos. Lluvia y chubascos, que no se descarta que sean localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales en el tercio norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo. Temperaturas entre 14 y 21 grados.

Jueves 19

Este jueves, las lluvias continuarán. Cielo nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta, más probables en el tercio norte, tendiendo a remitir al final del día. Temperaturas con pocos cambios en general salvo descensos locales. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste. De 12 a 22 grados, las temperaturas.

Viernes 20

El viernes predominio de cielo poco nuboso. En tercio norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste. De 13 a 26 grados.

El sábado suben algo las temperaturas y por fín el domingo llega el frío, o mejor dicho las temperaturas más ajustadas a esta época del año. El domingo llega el cierzo y las temperaturas bajarán con mínimas de 10 grados y máximas de 19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión