Atraco a mano armada en una sucursal de Bantierra en Garrapinillos

La Guardia Civil trata de localizar al delincuente, que ha conseguido huir de la oficina con un botín de entre 2.000 y 3.000 euros. Nadie ha resultado herido.

El asalto se ha producido a las 12.40 en la oficina ubicada en el número 35 de la calle Mayor del barrio zaragozano de Garrapinillos.
El asalto se ha producido a las 12.40 en la oficina ubicada en el número 35 de la calle Mayor del barrio zaragozano de Garrapinillos.
Heraldo.es

La Guardia Civil busca al autor del atraco a mano armada perpetrado este mediodía en una sucursal de Bantierra del barrio zaragozano de Garrapinillos. El asaltante, que ha intimidado a las personas que se encontraban en la oficina apuntándoles con una pistola, ha logrado huir con un botín de entre 2.000 y 3000 euros.

Los hechos se han producido sobre las 12.40 en pleno centro del barrio -calle Mayor, 35-, por lo que ha generado un enorme  revuelo entre los vecinos. En cualquier caso, nadie ha resultado herido. Respecto al arma, el personal de la entidad ha explicado a la Guardia Civil que la llevaba cubierta con alguna prenda de ropa, por lo que tampoco se descarta que fuera falsa.

Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, en principio, ha sido un único delincuente el que ha entrado en la sucursal y ha exigido el dinero en caja. Pero las pesquisas están abiertas y sería posible que una segunda persona le esperara fuera con algún vehículo para darse a la fuga.

Los agentes han pedido las grabaciones de vídeo de la oficina para tratar de identificar al asaltante y esclarecer los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión