Premios al trabajo de fondo alrededor del párkinson

La gala se celebró en el Centro Joaquín Roncal y asistió el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, que entregó el premio a la proyección exterior a HERALDO DE ARAGÓN.

Sebastián Celaya, Rafael Aguelo, Joaquín Santos, Amador Plaza y Roberto Isasi, en el Centro Joaquín Roncal.
Premios al trabajo de fondo alrededor del párkinson
Daniel Marzo

La asociación Párkinson Aragón agradeció este miércoles el apoyo que reciben los enfermos de párkinson y sus familias con la entrega de los Premios ´El arte de hacer camino`. “Nos gusta reconocer la labor de fondo de personas y entidades que están a nuestro lado sin esperar nada a cambio”, comentó su presidente, Amador Plaza.

La gala se celebró en el Centro Joaquín Roncal y asistió el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, que entregó el premio a la proyección exterior a HERALDO DE ARAGÓN. Durante el acto se recordó que “HERALDO ha permitido la difusión de las actividades y los servicios de la asociación; gracias a su complicidad y generosidad, el enfermo de párkinson se ha hecho más visible”. El galardón lo recogió el director de marketing, Roberto Isasi.

El premio de interés social y cultural lo recibió el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) “por su apoyo económico cuando la asociación más lo necesitaba”. Amador Plaza le entregó el galardón al gerente del IASS, Joaquín Santos. Por último, hubo un reconocimiento al socio Rafael Aguelo por su compromiso y participación en el ´Ironman` de Calella, un reto que llevó a cabo a favor de esta entidad.

Los hermanos Marian y Roy Emperador, integrantes de Esparatrapo, amenizaron la velada con canciones atemporales cargadas de emoción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión