Volotea saca a la venta los vuelos a Venecia, que empiezan en junio

La aerolínea española Volotea ha puesto a la venta la nueva ruta estival Zaragoza-Venecia, que estrenará el 4 de junio de 2018 y garantizará dos conexiones semanales hasta finales de agosto. Los viajeros que tengan flexibilidad a la hora de volar y sean previsores pueden encontrar verdaderos chollos, puesto que hay billetes disponibles entre 9 y 67,84 euros a lo largo de los tres meses. Eso sí, deberán darse prisa, porque esas tarifas promocionales se limitan a cinco plazas por avión. En total, se han lanzado a la venta 8.500 plazas.

La compañía de bajo conectara el aeropuerto de Zaragoza con el de Marco Polo todos los lunes y jueves de junio, julio y agosto. De la capital aragonesa se saldrá a última hora (a las 21.20, los lunes y a las 19.55, los jueves), mientras que de la ciudad de los canales se regresará por la mañana (a las 13.05, los lunes y a las 11.40, los jueves).

Volotea aún no ha sacado a la venta la segunda ruta estival que sacó a concurso el Gobierno de Aragón, la de Munich, aunque se da por hecho que se operarán los mismos días por la rotación de los aviones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión