Ascenso local de las temperaturas mínimas

Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 12 y 27 de Teruel y los 17 y 29 de Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, en Aragón, intervalos de nubes bajas por la mañana tendiendo a cielo poco nuboso, baja probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales y temperaturas mínimas en ascenso localmente y máximas con pocos cambios.

El viento soplará variable flojo con predominio de la componente este, con intervalos de moderado en el valle del Ebro oriental.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 12 y 27 de Teruel y los 17 y 29 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 29 (viernes): Cielo poco nuboso con algunos bancos de niebla y nubes bajas matinales, especialmente en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Día 30 (sábado): Cielo poco nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a nuboso o cubierto en Pirineos y a intervalos nubosos en el resto. En el Pirineo, probables chubascos por la tarde con tormentas ocasionales. Temperaturas con pocos cambios excepto descensos de las máximas en el Pirineo y cuadrante noroeste. Viento variable flojo.

Día 1 (domingo): Cielo con intervalos nubosos. En el Pirineo no se descarta algún chubasco. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión