Erika Sanz: "Ganar laselecciones de 2019 pasa por un Podemos en el que quepamos todos"

La candidata a la Secretaría General de Podemos Aragón en la Asamblea Ciudadana ha participado este sábado en Huesca en un debate.

Erika Sanz.
Erika Sanz y Nacho Escartín pugnarán por liderar Podemos
José Miguel Marco

Erika Sanz, candidata a la Secretaría General de Podemos Aragón en la Asamblea Ciudadana, ha participado este sábado en Huesca en el debate de primarias de su formación donde ha apostado porque "la fórmula para ganar las elecciones de 2019 es un Podemos en el que quepamos todos".

Ha recordado que así trabajado los dos últimos años, "dando espacio a todas las sensibilidades y así lo seguiré haciendo" y en este sentido ha afirmado que si es elegida secretaria general "me gustaría poder contar con Nacho Escartín en la ejecutiva", según informa la formación violeta en una nota de prensa.

"Además de Nacho, hay personas muy válidas en su lista que deberían formar parte de los diferentes equipos de trabajo. Quiero unir la experiencia de estos años con la incorporación de nuevas personas que traigan nuevas ideas", ha subrayado.

Sanz ha expresado su satisfacción por la participación de los inscritos en estos días de campaña y el respaldo que está teniendo la candidatura 'A la Aragonesa' que encabeza.

"Los inscritos están participando muy activamente en esta campaña, participando en los actos, en los debates, en las redes sociales", ha dicho.

Además ha incidido en el crecimiento en adhesiones que está experimentando su candidatura, en un momento en el que "se abren posibilidades de seguir mejorando la organización y los inscritos de Podemos están demostrando que son ellos quienes llevan el timón".

"En 'A la Aragonesa' estamos muy satisfechos y convencidos de que va a salir un Podemos Aragón más cohesionado, fuerte y preparado para ganar las elecciones de 2019", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión