Gay releva a Echenique en Cortes, donde se ha comprometido a trabajar por un proceso constituyente

Sustituye como diputado a Pablo Echenique, secretario general de Podemos Aragón hasta que se decida, en el proceso de primarias abierto en el partido, quién será su sucesor.

Gay ha tomado posesión al inicio del debate del estado de la comunidad.
Gay releva a Echenique en Cortes, donde se ha comprometido a trabajar por un proceso constituyente
Twitter @cortes_aragon

Raúl Gay ha tomado este miércoles posesión como diputado del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón, en sustitución de Pablo Echenique, donde se ha comprometido a trabajar por un proceso constituyente y en especial a favor de las personas con discapacidad.

Gay ha tomado posesión al inicio del debate del estado de la comunidad que ha comenzado este miércoles en el parlamento aragonés con la intervención del presidente de Aragón, Javier Lambán, y que continuará este jueves con la intervención de los grupos parlamentarios antes de que se voten, el 21 de este mes, las propuestas de resolución.

Sustituye como diputado a Pablo Echenique, secretario general de Podemos Aragón hasta que se decida, en el proceso de primarias abierto en el partido, quién será su sucesor y quien deja ambos cargos para centrarse en su labor al frente de la Secretaría de Organización y Programa del partido a nivel nacional.

Echenique, ausente este miércoles en el inicio del debate del estado de la comunidad, justificó su renuncia al escaño en las Cortes para no condicionar la renovación del partido, a la que optan por el momento los diputados autonómicos Erika Sanz y Nacho Escartín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión