Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El presidente de CEOE-Aragón replica que las alusiones de Lambán a la subida salarial están lejos de la realidad

Fernando Callizo ha apuntado que está de acuerdo con las referencias que ha hecho Lambán al diálogo social.

Efe Actualizada 13/09/2017 a las 14:39

El presidente de CEOE-Aragón, Fernando Callizo, ha achacado a un discurso más propio del inicio del debate del estado de la comunidad que de la realidad las referencias hechas por Javier Lambán a la necesidad de subir sueldos "de manera indiscriminada" o de reconvertir contratos a indefinidos.

Callizo, en declaraciones a los medios en las Cortes, donde ha asistido al discurso del presidente de Aragón, Javier Lambán, con el que ha comenzado el debate del estado de la comunidad, ha asegurado que, en líneas generales, en el aspecto económico ha hecho "una radiografía clara" de lo que es la situación de Aragón "con matices" que le parecen "lógicos" en un discurso de este tipo.

Y ha añadido que está de acuerdo con las referencias que ha hecho Lambán al diálogo social y con respecto al anteproyecto de ley de participación institucional y diálogo social.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo