Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

C's califica el discurso de Lambán de "mucho ruido y pocas nueces", tras "dos años perdidos"

La portavoz del grupo de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha reconocido su "sorpresa" por que el jefe del Ejecutivo haya comenzado su discurso "reconociendo la debilidad de su Gobierno".

Europa Press Actualizada 13/09/2017 a las 15:00
Susana Gaspar, líder del Ciudadanos Aragón, en una foto de archivo.José Miguel Marco

La portavoz del grupo de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha considerado que el discurso del presidente autonómico, el socialista Javier Lambán, que ha abierto el Debate sobre el estado de la Comunidad, ha ofrecido "mucho ruido y pocas nueces", para estimar que los dos primeros años de legislatura de Gobierno PSOE-CHA son "años perdidos".

En rueda de prensa, Gaspar ha considerado que Lambán se ha presentado como un presidente con "falta de liderazgo, de proyecto para Aragón, débil, que no tiene los apoyos asegurados para llevar adelante todos los proyectos que ha desgranado".

A su entender, Lamban, en vez de "hablar de una inestabilidad inestable, debería hablar de una inestabilidad permanente", si bien Gaspar ha reconocido su "sorpresa" por que el jefe del Ejecutivo haya comenzado su discurso "reconociendo la debilidad de su Gobierno".

No obstante, "una vez que dice todo lo que quiere hacer, lo que no ha hecho en dos años", no es capaz de "hacer guiños a sus socios preferentes de la izquierda" y, "en ocasiones, peca de incoherencia entre lo que dice y lo que hace".

La portavoz de C's ha sintetizado que ha sido un discurso "con muchas propuestas e ideas, pero poca ejecución real en estos dos años de legislatura", un periodo de "oportunidades perdidas para Aragón" porque "mucho se ha hablado, pero poco se ha hecho, poco se ha ejecutado, gestionado y planificado".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo