Dos muertos y seis heridos en 5 accidentes registrados este martes en carreteras de Aragón

Dos conductores murieron en dos colisiones con camiones en Alcañiz y Bujaraloz. Un choque múltiple en Alagón dejó cinco heridos leves. También hubo dos aparatosos vuelcos en la A-132 y la N-240, en Huesca, con un herido leve.

Dos conductores fallecieron en la mañana de este martes en sendos accidentes registrados en las carreteras aragonesas, uno en Bujaraloz y otro en Alcañiz. Por la tarde, una colisión múltiple en Alagón dejó cinco heridos leves.

El primer accidente se producía en torno a las 8.15, cuando una furgoneta y un trailer chocaron frontalmente cerca de Alcañiz, en la carretera N-211, a la altura del kilómetro 248 en sentido Caspe.

Fallece el conductor de una furgoneta al colisionar con un trailer en la N-211 cerca de Alcañiz

Como consecuencia de la colisión falleció el conductor de la furgoneta, un hombre identificado como B.M.G., de 85 años de edad y vecino de Alcañiz, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El conductor del trailer ha resultado ileso.

Cuatro horas después, otro accidente en la N-II en Bujaraloz se cobrará la vida de otro conductor cuando el turismo en el que viajaba en sentido Barcelona chocó frontalmente contra un trailer que iba hacia Zaragoza. Al accidente ocurrió sobre las 12.30 a la altura del kilómetro 385, según apuntó la Diputación de Zaragoza.

El chófer del camión sufrió contusiones leves.

Choque múltiple en Alagón

Ya por la tarde, un total de cinco personas resultaron heridas leves al producirse una colisión múltiple en la autovía A-68, a la altura de Alagón, según informó el Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ocurrió a las 18.30 en el punto kilométrico 263,00, en sentido Zaragoza.

Cinco vehículos chocaron por alcance, tras una primera colisión entre dos de ellos. Los heridos fueron trasladados al hospital, apuntaron fuentes de la Guardia Civil.

En la provincia de Huesca

Por otro lado, la Guardia Civil atendió este martes dos aparatosos accidentes de tráfico ocurridos en la A-132, en el término municipal de La Sotonera, y en la N-240, a la altura de Siétamo. Por suerte, únicamente ha habido que lamentar un herido en uno de los siniestros.

Accidente de tráfico ocurrido en la A-132, en el término municipal de La Sotonera.

Según han informado fuentes de la Benemérita, sobre las 14.30 un turismo que circulaba por la A-132 se salió de la vía a la altura del kilómetro 12,900, cerca de Esquedas, y  volcó. Al lugar se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Huesca, que  tuvieron que excarcelar a su único ocupante, que fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital San Jorge de Huesca con heridas de pronóstico leve.

Además, por la mañana, un camión también volcó por causas desconocidas a la altura de la rotonda que conecta la entrada a la autovía A-22 con la N-240 y la A-1222. Pese a lo espectacular del accidente, solo se produjeron daños materiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión