CHA pide "mayor implicación" al Gobierno central para solventar el conflicto de los examinadores

"Llevamos tres meses" reclamando su intervención para "la solución del problema", apuntan desde CHA.

La huelga de examinadores de Tráfico anuncia más problemas con las fechas de examen
Nuevo atasco a la vista: los examinadores de Tráfico van a la huelga
Heraldo

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado una "mayor implicación" al Gobierno central, presidido por Mariano Rajoy "para solventar, definitivamente, el conflicto de los examinadores del carné de conducir".

En una nota de prensa, CHA ha manifestado que el Ejecutivo central "ha demostrado una incapacidad preocupante para resolver este problema derivado de la huelga de examinadores del carné de conducir en Aragón".

Esto, a pesar de que "no es un conflicto nuevo" ya que "llevamos tres meses" reclamando su intervención para "la solución del problema, pero, transcurrido un periodo más que suficiente, seguimos estancados con miles de personas afectas en todo el Estado y en Aragón, que no pueden realizar estas pruebas", han sostenido desde CHA.

Además, el secretario de Organización de este partido, Miguel Jaime, ha explicado que las empresas de autoescuela "están sufriendo gravemente el impacto económico de esta situación" y el colectivo de profesionales "no ven atendidas sus demandas, peticiones que la propia Dirección General de Tráfico se comprometió a atender en 2015 y nunca cumplió".

Por tanto, "es evidente que el balance político de la gestión del Gobierno de Rajoy durante estos meses ha sido tan decepcionante como insatisfactorio para solventar el conflicto" y "ahora pedimos nuevamente una mayor implicación política del Gobierno del PP, que entienda y asuma la gravedad de la situación" y "negocie con todas las partes implicadas y encontrar por fin la solución que se necesita".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión