Despiden al camionero temerario que trabajaba para una empresa colaboradora del Grupo Sesé

La empresa aragonesa lamenta lo ocurrido y pide disculpas a quienes se hayan sentido molestos.

El conductor temerario de Barcelona, que trabajaba para una de las empresas colaboradoras del Grupo Sesé, ha sido despedido después de que saliera a la luz un vídeo que muestra cómo se acerca peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva y hace caso omiso a las señales de tráfico -limitan la velocidad a 40 kilómetros por hora- en la carretera BV-2241 a su paso por Sant Sadurní d'Anoia.

Las imágenes de este camión de Transportes Sesé, que además invadió varias veces el carril contrario y llegó a derrapar en una curva, se han hecho virales y, a raíz de ello, la empresa ha emitido un comunicado en el que explica lo sucedido.

“Gracias a la difusión por internet de un vídeo, hemos sido testigos de cómo un conductor de una de las empresas colaboradoras que nos ofrece servicios de transporte llevaba uno de nuestros camiones realizando una temeraria conducción. El mismo día que tuvimos conocimiento de esta actuación, y siguiendo nuestros procedimientos y protocolos, esta empresa apartó de su plantilla al conductor”, reza el escrito, antes de asegurar que Transportes Sesé trabaja en la prevención de sucesos de este tipo.

“En el Grupo Sesé, desde los Departamentos de Prevención y de Recursos Humanos y dentro del Plan de Formación, cada año se lanzan actividades formativas teórico-prácticas destinadas a los conductores (tanto en conducción eficiente como en seguridad vial). Recientemente, pusimos en marcha un simulador virtual, para testar diferentes escenarios de conducción adversa y adiestrar así a nuestros profesionales, en las mejores prácticas de conducción”, añaden.

Por último, la empresa pide “disculpas” a aquellos que se hayan sentido “molestos y decepcionados” por el comportamiento de este conductor, remarcando que “los casi 7.000 profesionales que componemos la plantilla del Grupo Sesé lamentan lo ocurrido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión