CHA preguntará al Gobierno por el Plan de inversión en carreteras en Aragón

La secretaria general de CHA, Carmen Martínez Romances, ha recordado en un comunicado que existen en Aragón diez autovías proyectadas y que ninguna de ellas está completa todavía.

Chunta Aragonesista estudia preguntar al Gobierno de Mariano Rajoy los plazos e inversiones comprometidos para Aragón en el Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras del Estado (PIC).

La secretaria general de CHA, Carmen Martínez Romances, ha recordado en un comunicado que existen en Aragón diez autovías proyectadas y que ninguna de ellas está completa todavía. "Es evidente que hay un deber pendiente en infraestructuras en un territorio tan extenso como el nuestro", ha apuntado Martínez, quien ha agregado que el Gobierno Rajoy tiene que tenerlo en cuenta tanto en los Presupuestos Generales del Estado que, probablemente, se presentarán en septiembre, "como en este nuevo plan extraordinario anunciado".

CHA está estudiando y negociando la presentación de iniciativas en el Senado para conocer directamente mediante respuesta del Gobierno de España en qué términos concretos se plantea esta inversión, cuáles son los plazos marcados y cuántas redes de infraestructuras en Aragón pueden salir beneficiadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión