Sale del hospital el zaragozano herido en el atentado de Cambrils, marido de la fallecida

Su cuñada continúa ingresada en el hospital Miguel Servet.

Fachada del Hospital Miguel Servet, donde se encuentra la zaragozana herida en Cambrils.
Los dos zaragozanos heridos en el atentado de Cambrils evolucionan favorablemente
Guillermo Calahorra

El hombre que resultó herido en el atentado de Cambrils y que estaba ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza ha sido dado de alta en las últimas horas.

Se trata de Roque Oriol, marido de la única fallecida en el ataque en la localidad costera de Tarragona, Ana María Suárez.  Una hermana de esta, Alicia Suárez, sigue ingresada en el hospital zaragozano por las lesiones causadas por los terroristas, que fueron abatidos por los Mossos de Esquadra.

Después del alta del zaragozano, quedan 18 los hospitalizados a raíz de los ataques terroristas del pasado día 17 en Cataluña, de los que dos permanecen en estado crítico.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los 18 hospitalizados, 15 resultaron heridos en La Rambla de Barcelona y tres en el ataque de Cambrils, una de ellas en Zaragoza.

De los heridos en Barcelona, dos están críticos, cuatro graves y nueve menos graves, mientras que de los que resultaron heridos en Cambrils están hospitalizados una personas grave y otras dos menos graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión