La Casa del Rey envía un mensaje de condolencia por la muerte de la zaragozana Ana Suárez

Cuatro de los cinco afectados en el ataque terrorista en Cambrils proceden de Zaragoza.

Centro hospitalario de Tarragona donde están ingresados los heridos de Cambrils
Ataque terrorista en Cambrils
Raquel Labodia

La Casa del Rey ha enviado un mensaje de condolencia a través de la red social Twitter por el fallecimiento de la zaragozana Ana María Suárez en el atentado perpetrado en Cambrils el pasado jueves.

"Nuestro afecto para la familia de Ana María Suárez, fallecida en el atentado de Cambrils. Y nuestro deseo de recuperación para los heridos", señala el mensaje.

Cuatro personas residentes en Zaragoza están entre las víctimas del ataque terrorista en Cambrils, según han confirmado fuentes del Gobierno de Aragón, una de ellas ha fallecido y las otras tres han resultado heridas.

A consecuencia del atentado en Cambrils, Ana María Suárez, de unos 60 años y de Zaragoza, fue ingresada en estado crítico en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió el viernes por la mañana a causa de las lesiones.

La aragonesa pasaba unos días de vacaciones en la Costa Dorada con su familia, que también se ha visto afectada por el atentado.

El marido y la hermana de la fallecida, que también residen en la capital aragonesa, están entre los heridos y están hospitalizados en el Joan XXIII.

En total, en el atentado de Cambrils se han visto afectadas cinco personas: la fallecida y sus dos familiares, y otras dos personas, una de ellas también de Zaragoza.

La cifra global de víctimas de los atentados es de 14 fallecidos (13 en Barcelona y la citada mujer de Cambrils) y más de un centenar de heridos de diversa consideración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión