Circula seis kilómetros en dirección contraria por la autopista AP-2 en Lérida

Según han informado los Mossos d’Escuadra, se trata de un ciudadano francés que transitó en sentido Barcelona por la parte por la que lo hacían quienes se dirigían a Zaragoza.

Circula seis kilómetros en dirección contraria por la AP-2 en Lérida

Un conductor ha circulado este sábado por la tarde unos seis kilómetros en dirección contraria por la AP-2 a la altura de Lérida. Según han informado los Mossos d’Escuadra, se trata de un ciudadano francés de 52 años que transitó en sentido Barcelona por la parte de la autopista por la que lo hacían quienes se dirigían a Zaragoza, como se puede ver en el vídeo exclusivo de HERALDO.ES.

Su peligroso trayecto al volante de un Renault Scenic de color azul ha finalizado en el kilómetro 150 de esta autopista, cuando ha chocado con un vehículo de color gris. Los agentes de tráfico habían recibido el aviso de que el coche entraba en la autopista en dirección contraria seis kilómetros antes, en el 144.

Afortunadamente, ni el conductor temerario ni los ocupantes del otro coche han resultado heridos, debido a que el impacto se ha producido a baja velocidad. El ciudadano de origen francés ha sido detenido por los Mossos d’Escuadra por conducción temeraria, y con apariencia de estar algo desorientado y ofreciendo argumentos extraños sobre su comportamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión