Pérez reitera que están buscando la fórmula para garantizar el pago de las nóminas de la concertada

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha añadido que "también en las Cortes de Aragón" trabajan en esa línea.

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, en la rueda de prensa.
La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Oliver Duch

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha reiterado que el Ejecutivo autonómico "está buscando todos los instrumentos y herramientas que tiene a su alcance" para el pago de las nómicas de los profesores de la enseñanza concertada.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la consejera ha asegurado que "está garantizado el pago de las nóminas" a esos docentes.

Ha añadido que "también en las Cortes de Aragón" trabajan en esa línea, después de que el pasado lunes 17 de julio la Comisión de Hacienda del Parlamento aragonés no aprobara una modificación presupuestaria de 31 millones de euros para financiar las nóminas del profesorado de la educación concertada por recibir el voto en contra del PP y de Podemos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión