Comienzan los debates de Podemos Aragón de cara a su Asamblea de septiembre

Durante estos encuentros se debatirán diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de la Asamblea.

Podemos Aragón exige que no se den retrasos presupuestarios.
Podemos Aragón flirtea con la peligrosidad del wifi
G. Mestre

Podemos Aragón ha comenzado a celebrar encuentros con sus inscritos para debatir las diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de la segunda Asamblea Ciudadana que tendrá que aprobarse a finales de septiembre junto con las candidaturas a Secretaría General y Consejo Ciudadano de Aragón.

Las reuniones provinciales, que se enmarcan en la primera fase abierta y participativa de la Asamblea de la formación, se iniciaron el miércoles en la ciudad de Zaragoza en un encuentro en el que, durante más de tres horas, simpatizantes, inscritos, cargos públicos y orgánicos expusieron sus aportaciones, según ha informado la formación morada.

Los inscritos de las provincias de Huesca y Teruel tendrán la oportunidad de hacer también sus propuestas en los encuentros previstos el próximo sábado en los municipios de Barbastro y Alcañiz, respectivamente.

La segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón concluirá con la campaña electoral y las votaciones (tanto de candidaturas como de documentos), que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

El proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión