Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El IAJ lanza el reto fotográfico 'Este es mi verano' 

La mejor foto ganará una cámara GoPro y la segunda un vale para participar junto con sus amigos en una actividad lúdica.

Efe Actualizada 17/07/2017 a las 15:21
Etiquetas
El IAJ lanza el reto fotográfico 'Este es mi verano'.

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha lanzado un nuevo reto a través de la aplicación Hunteet, una app móvil que sirve para ganar premios haciendo fotos, en esta ocasión sobre actividades de verano

Participar en colonias, campamentos, acciones de voluntariado, ocio, cursos formativos, prácticas deportivas o incluso salidas e intercambios al extranjero plasmados en una fotografía puede resultar ganadora del concurso 'Este es mi verano', informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El Instituto Aragonés de la Juventud promueve distintas actividades, programas, servicios y ayudas para los jóvenes con los que persigue su participación libre y eficaz en el desarrollo político, social, económico y cultural, favoreciendo así su autonomía e inserción social.

Por eso, reta a los jóvenes de 14 a 30 años a compartir su mejor fotografía del verano. Las fotos tienen que corresponder a actividades realizadas desde el 1 de julio de 2017.

El 28 de agosto se anunciarán los ganadores y la entrega de premios se realizará en septiembre, en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza.

Entre las 10 fotos con más huellas, un jurado elegirá las 2 mejores.

La mejor foto ganará una cámara GoPro y la segunda un vale para participar junto con sus amigos en una actividad lúdica a elegir entre la Tirolina en el Valle de Tena o una sesión en una sala de escape (para 8 personas).

Además, los dos ganadores obtendrán una bolsa-mochila con un paquete de artículos promocionales del IAJ.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo