Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

El aragonés Ángel Vicioso, ileso tras ser atropellado en Valencia

El ciclista de 40 años ha sido arrollado mientras entrenaba junto al triatleta Jesús Gomar García.

Efe Actualizada 16/07/2017 a las 13:37
Ángel Vicioso con la Policía y la Guadia Civil en el momento del atropello.Ángel Vicioso

El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta valenciano Jesús Gomar García que entrenaba con él han sido atropellados esta mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia.

Según informa Ángel Vicioso, de 40 años, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda. @GomarTri ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet", ha indicado Vicioso, que ha salido ileso del accidente, en su cuenta de twitter.

En la fotografía que publica Vicioso en Twitter el ciclista se encuentra de pie y aparentemente sin grandes daños mientras que el triatleta Jesús Gomar García (@GomarTri) se encuentra tumbado en el suelo atendido por la Policía Local de Xeraco y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la que, entre mayo y julio, se registraron varios accidentes en la que se produjeron con cinco víctimas mortales, cuatro de ellas en las inmediaciones de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha sucedido el incidente de hoy.

Vicioso ha formado parte entre otros equipos profesionales del Kelme, ONCE, Liberty Seguros, Astana y Katusha.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo