Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Pilar Alegría hace un llamamiento al sector agroalimentario para confiar en la innovación

La consejera de Innovación de la DGA ha destacado la apuesta del ejecutivo por el sector de la agroalimentación "convirtiéndolo en estratégico para nuestra región".

Clausura de la asamblea general ordinaria del Grupo Arento, este viernes en Mercazaragoza.
Clausura de la asamblea general ordinaria del Grupo Arento, este viernes en Mercazaragoza.
Guillermo Mestre

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha clausurado la asamblea general ordinaria del Grupo Arento, celebrada en Mercazaragoza. La consejera ha destacado la apuesta del ejecutivo por el sector de la agroalimentación "convirtiéndolo en estratégico para nuestra región". Además ha insistido en que “gran parte del éxito que pueda tener nuestro sector agroalimentario está vinculado a la innovación”.

Según ha señalado, "Aragón cuenta con una gran capacidad de investigación, desarrollo e innovación en el sector agroalimentario", y ha destacado herramientas como el CITA o el Parque Científico Tecnológico de Aula Dei.

Arento finalizó 2016 con un aumento del 5% en su volumen de comercialización, con más de 465.000 unidades, consolidando su posición en Aragón. La facturación total agregada fue de más de 220 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión