Una veintena de comercios de Monzón participarán en la 'shopping night'

El público podrá disfrutar con descuentos y ofertas especiales en un total de 20 comercios este viernes hasta las 00.00.

Panorámica de Monzón y su castillo.
Panorámica de Monzón y su castillo.
Prames

Un total de 20 comercios participarán este viernes en la 'shopping night' de Monzón, una iniciativa que trata de impulsar las ventas y ofrecer una propuesta diferencial al público. Hasta las 00.00 las tiendas participantes tendrán sus puertas abiertas para atender a aquellos que quieran participar en esta velada de compras.

Para quienes se den una vuelta por las calles del centro de Monzón habrá descuentos y ofertas especiales en los comercios, además de “refrigerios y alguna  sorpresa”, tal y como han avanzado desde el Ayuntamiento.

La noche de compras del periodo estival es ya una tradición en Monzón, que celebra esta acción con éxito desde hace varios años. Para esta edición de la 'shopping night', se ha empleado el eslogan ‘Monzoneando. ¿Lo sientes? ¡Vívelo!’. También hay una mascota, una etiqueta con el número 22400, el código postal de Monzón.

Estos y otros detalles del evento han sido expuestos en la presentación del mismo, donde han participado el alcalde de la localidad, Álvaro Burrell, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios, Beatriz Arregui.

Para dar uniformidad a la fiesta, la organización recomienda a los participantes, ya sean comerciantes o público, que vistan de blanco para disfrutar de esta noche de compras. Esta iniciativa comercial coincide, además, con el primer concierto del XX Festival Folclórico del Cinca Medio, lo que ha sido valorado de forma positiva por Arregui.

El espectáculo correrá a cargo de Ricardo Ciria y comenzará a las 22.00 horas en la plaza Mayor. Un aliciente más para participar en la velada de shopping.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión