CC.OO. Aragón y UAGA se fijan espacios de trabajo comunes

Se han marcado espacios de trabajo comunes. Ambas organizaciones han señalado la necesidad de recordar los "lazos históricos" que les unen, mantenerlos y renovarlos para el futuro.

Comisiones Obreras (CC.OO.) en la Comunidad y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) se han reunido este lunes, 3 de julio, y se han marcado espacios de trabajo comunes. Ambas organizaciones han señalado la necesidad de recordar los "lazos históricos" que les unen, mantenerlos y renovarlos para el futuro.

Así lo ha indicado CC.OO. Aragón en una nota de prensa, en la que ha precisado que esta organización ha presentado a su nuevo secretario general, Manuel Pina, y cuáles serán las líneas de actuación de la organización para los próximos cuatro años.

Por parte del sindicato también han participado la secretaría de Cohesión y Diálogo Social, Marta Arjol, y la secretaría de Acción Sindical y Política Sectorial, Sonia García.

Por UAGA, han acudido su secretario general, José Manuel Penella, el secretario provincial de Teruel, Roberto Sanz, el de Zaragoza, Francisco Ponce, el abogado de los servicios jurídicos, Pablo Martínez, y la secretaria general técnica, Eva Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión