Las temperaturas dan un respiro, aunque se mantienen por encima de los 30

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, bajando algo las máximas en la mitad oriental.

Ola de calor.
Ola de calor.
Agencias

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este próximo lunes, en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas, especialmente en el valle del Ebro y en la Ibérica zaragozana.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, y en el sistema Ibérico y los Pirineos habrá nubes de evolución diurna, con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos por la tarde, preferentemente en la Ibérica. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, bajando algo las máximas en la mitad oriental.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de mínima y 37 grados de máxima de Huesca, los 14 y 34 de Teruel y los 22 y 34 de máxima de Zaragoza. El viento soplará del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado durante el día.

Predicción para los próximos días:

- Día 20 (martes): Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. En áreas de montaña nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas por la tarde. Los chubascos podrán afectar también al resto de forma más débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

- Día 21 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde se esperan chubascos y tormentas por la tarde, que podrán afectar al resto de forma más débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o con ascensos locales. Viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión