Aragón se promociona en la Feria Mad Bird Fair como destino de turismo ornitológico

Se estima que este sector mueve en Europa un total de 10 millones de turistas, 78 millones a nivel mundial.

Turismo ornitológico en Aragón
Turismo ornitológico en Aragón
Turismo DGA / SEO / E. Viñueales / J.Pueyo

La comunidad aragonesa se promociona en la Feria Mad Bird Fair como destino de turismo ornitológico. La cita, que se celebra en Madrid y tiene carácter internacional, está centrada en la observación de la naturaleza y de las aves.

La Dirección General de Turismo de Aragón presentará en este salón las 16 rutas que existen en la región. Uno de los principales atractivos de la Comunidad para el sector es la existencia de numerosos espacios en los que anidan especies únicas y que, en una distancia inferior a cien kilómetros, se pueden disfrutar varios hábitats.

Desde el Gobierno de Aragón se ha impulsado la creación de un Club de Producto para unir los esfuerzos de los sectores implicados y hacer un trabajo de promoción conjunta. Se estima que este sector mueve en Europa un total de 10 millones de turistas, 78 millones a nivel mundial.

Además, en la feria está presente, en representación del turismo ornitológico de la región, la asociación Apatoe. Es la primera vez que asiste el Gobierno aragonés como institución a esta cita, que este año se desarrolla hasta el 11 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión