FAPAR y el Colegio de Trabajo Social ayudan a familias a solicitar becas

Este lunes han sido publicadas las convocatorias para solicitar ayudas de material curricular y comedor escolar para el curso 2017-2018.

FAPAR y el Colegio Profesional de Trabajo Social ayudarán a las familias a solicitar las becas de material curricular y comedor.

Este lunes han sido publicadas las convocatorias para solicitar ayudas de material curricular y comedor escolar para el curso 2017-2018. El Colegio Profesional de Trabajo Social y FAPAR, como en cursos anteriores, realizarán labores de apoyo a las familias para solicitar las becas a través de sus colaboradores.

Ambas instituciones "valoran de manera positiva el compromiso del Gobierno de Aragón para mejorar el siguiente curso la orden de becas", han explicado.

El plazo para las solicitudes comenzará este martes y se prolongará hasta el jueves 15. La principal novedad es la simplificación de los trámites. Todos los becados en el curso anterior y cuyas condiciones no se hayan visto modificadas, solo tendrán que presentar el borrador firmado, facilitado por el propio centro, sin necesidad de presentar documentación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión