Desde Somport hasta Alcalá de la Selva en bici para recaudar fondos para una niña enferma

Daniel Díaz, miembro de la Guardia Civil, recorrerá 400 kilómetros en bicicleta para ayudar a Alejandra, una niña de 5 años con una discapacidad del 69%.

400 kilómetros por Alejandra.
400 kilómetros por Alejandra.
Guardia Civil

El guardia civil Daniel Díaz, destinado en La Muela (Zaragoza), recorrerá 400 kilómetros en bicicleta para recaudar fondos que se destinarán a los cuidados que necesita una niña de 5 años con una discapacidad del 69% y un grado III de dependencia.

La niña, de nombre Alejandra, sufre una malformación del SNC, encefalopatía prenatal, retraso psicomotor, hipotiroidismo congénito y ausencia del lenguaje por la que necesita rehabilitación y cuidados específicos diarios en su vida cotidiana.

El agente recorrerá la distancia que separa el Somport (Huesca) y Alcalá de la Selva (Teruel) con el objetivo de recaudar 0,10 euros por cada kilómetro realizado y que se pueden aportar a través de la página de ASDES (Asociación de deporte solidario), en la que explica cómo realizar tal aportación de una forma sencilla, informan fuentes del instituto armado en una nota de prensa.

Con este pequeño acto, enmarcado en el compromiso que la Guardia Civil tiene en su ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y su carácter benemérito, Daniel Díaz, ciclista aficionado y persona comprometida y solidaria con la sociedad, pretende ayudar a esta familia, residente en La Muela, para que Alejandra pueda llevar a cabo los tratamientos diarios que necesita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión