Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Cinco ingenieras reciben este viernes el premio 'Cogitiar' por su trabajo de Fin de Grado

Recogerán el galardón durante la entrega de insignias, que presidirá el rector, a las 18.30 en el edificio Betancourt del campus Río Ebro.

Actualizada 19/05/2017 a las 17:23

Cinco estudiantes de ingeniería reciben este viernes del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón el premio a los Proyectos Final de Grado 'Cogitiar'. El reconocimiento tendrá lugar durante la entrega de insignias a los alumnos que finalizan sus estudios que se celebrará a las 18.30 salón de actos Marco Carrera del Edificio Betancourt.

Las premiadas son Carolina Jiménez de la Cruz, estudiante premiada de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, que trabajó en un diseño de un equipo de monitorización EEG con sensores de agua.

Natalia Lapuente Gracia, estudiante del Grado en Ingeniería Eléctrica, que concursó con  'Optimización y Análisis de la viabilidad económica de una microrred aislada para posibles escenarios en África Oriental'.

Shelia Blasco Clavero, del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, participó con un sistema inalámbrico y visual de control de plagas.

Isabel Echeverribar Pérez, del Grado en Ingeniería Mecánica, trabajó en un estudio de soluciones para mitigar inundaciones en el tramo medio del Río Ebro mediante simulación numérica.

Y la última, María Povar Giménez, del Grado en Ingeniería Química, eligió como proyecto para terminar su grado la caracterización de insertos acetabulares de Uhmwpe y también ha visto reconocido su trabajo con el galardón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo