Encuentro digital sobre alimentación y salud

El catedrático de Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo aclarará sus dudas sobre seguridad alimentaria, mitos y falsas creencias a la hora de sentarnos a la mesa.

El catedrático de Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
El catedrático de Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
Oliver Duch

Este martes, 23 de mayo, a las 13.00 el catedrático de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Miguel Calvo visitará la redacción de Heraldo de Aragón para particpar en un encuentro digital en el que responderá las dudas de los lectores relacionadas con la alimentación.

Puede enviar ya sus preguntas a Miguel Calvo a esta dirección de correo electrónico: participacion@heraldo.es .

Con su capacidad divulgadora, el docente e investigador de la Universidad de Zaragoza arrojará luz sobre temas que han causado especial preocupación entre los consumidores, como el último brote de histamina detectado en un partida de atunes, que llegó a Aragón, el fraude alimentario de la carne de vacuno conocido recientemente, u otros asuntos de interés a la hora de sentarse a la mesa como el consumo de aceite de palma o los efectos de los aditivos alimentarios en la salud.

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza, Miguel Calvo Rebollar está especializado en todo lo relacionado con los componentes de los alimentos, desde las vitaminas y minerales hasta los aditivos como colorantes o edulcorantes, así como sobre las sustancias nocivas presentes en lo que ingerimos. Además, en el campo de la biotecnología, es un experto conocedor de los transgénicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión