Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación

Ibercaja y ESIC firman convenio de colaboración para la formación empresarial

La rúbrica del acuerdo permitirá desarrollar el 'Programa de Transformación Digital', dirigido a empresarios, directivos y emprendedores.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/05/2017 a las 12:41
Etiquetas

La Obra Social de Ibercaja y ESIC Business and Marketing School han firmado hoy en Zaragoza un convenio de colaboración para la formación estratégica empresarial y la transformación digital de las empresas, según ha informado la institución académica en una nota de prensa.

En la rúbrica del acuerdo, que permitirá desarrollar el 'Programa de Transformación Digital', dirigido a empresarios, directivos y emprendedores de pequeñas y medianas empresas, han intervenido el responsable de la Obra Social, Juan Carlos Sánchez, y el director de ESIC Aragón, Antonio Sangó.

El convenio, según ESIC, se enmarca dentro de las acciones contempladas en el acuerdo que ambas entidades firmaron en febrero y que iniciaba "un proceso de estrecha colaboración en materia de formación con el objetivo de dar respuesta real y adaptada a las necesidades empresariales en Aragón".

Según lo establecido en el acuerdo, el programa de formación se impartirá en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, Ibercide, del 26 de septiembre al 19 de diciembre. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo