Rudi, nombrada portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por Aragón

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha puesto de manifiesto que la constitución de este grupo territorial "es la voz para que Aragón esté presente en la Cámara Alta".

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi.
Luisa Fernanda Rudi, senadora por Aragón.
Efe

Luisa Fernanda Rudi ha sido nombrada este miércoles portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por Aragón y Octavio López, portavoz suplente, según ha informado el partido.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha puesto de manifiesto que la constitución de este grupo territorial "es la voz para que Aragón esté presente en la Cámara Alta y sea una herramienta eficiente en la coordinación con el partido".

Barreiro, quien ha presidido el acto junto al secretario general de los populares en la Cámara Alta, Javier Arenas, ha señalado que este grupo cuenta "con la legitimidad de sus 8 senadores" y "es un instrumento más para resolver los problemas de todos los aragoneses".

Además de Rudi, que es senadora por la Comunidad Autónoma de Aragón, y López, son senadores Ignacio Romero, Antonio Villacampa, Raquel Clemente, Miguel Ángel Estevan, Carmen Pobo y Ricardo Canals, que serán vocales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión