El Gordo de la Primitiva deja un premio de casi diez millones de euros en Zaragoza

El boleto millonario ha sido validado en la administración de loterías número 70 de la Vía Hispanidad de la capital aragonesa.

La lotera Brigitte Tomey, encargada de la Admon. 70 situada en Vía Hispanidad, cuando esta pasada Navidad dio un quinto premio de la Lotería del 22 de diciembre.
La lotera Brigitte Tomey, encargada de la Admon. 70 situada en Vía Hispanidad, cuando esta pasada Navidad dio un quinto premio de la Lotería del 22 de diciembre.
Aránzazu Navarro

El propietario de un boleto sellado en la ciudad de Zaragoza cobrará 9.954.645,91 euros por un premio de categoría especial en el sorteo del Gordo de La Primitiva celebrado este domingo, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado

El boleto millonario ha sido validado en la administración de loterías número 70 de la Vía Hispanidad de la capital aragonesa, y ha sido el único acertante de categoría especial (cinco aciertos más reintegro) del sorteo de este domingo.

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado este domingo ha estado formada por los números 6, 15, 30, 34 y 44. El número clave (reintegro) es el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a un total de 4.148.371,5 euros.

Dos décimos de un quinto premio de la Lotería de Navidad de 2016

Esta administración zaragozana repartió dos décimos premiados del último quinto premio del sorteo de Navidad de 2016: el 03371, dotado con 6.000 euros al décimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión