Echenique, un robot funky

El líder de Podemos en Aragón se transforma en el malo de 'El inspector Gadget' para un videoclip de los zaragozanos The Bronson.

Echenique hace de malo malísimo... pero solo para el videoclip de los zaragozanos The Bronson
Echenique hace de malo malísimo... pero solo para el videoclip de los zaragozanos The Bronson
Youtube

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, es muy mediático. Tanto, que no hay tertulia por la que no pase... ni programa en general, ya que ha salido departiendo con Risto Mejide y hasta haciendo un ‘sketch’ con Buenafuente. Pero su último trabajo audiovisual va mucho más allá y, desde hoy, es el invitado especial en un vídeo musical que lo retrata como un robot con el ritmo en las venas.

Los zaragozanos The Bronson, abanderados del ‘spaghetti funk’, han contado con él para hacer un cameo en su último videoclip, llamado ‘Funky robot’, dirigido por Ignacio Estaregui y en el que un androide baila al ritmo del tema y contagia sus pasos allá donde va. Al final de la canción, este particular humanoide llega a casa, se quita el casco, se sienta en su sillón y, en realidad, es Pablo Echenique, que se pone delante de unos televisores, al más puro estilo del malo de ‘El inspector Gadget’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión