Vuelven la lluvia y el frío

Este martes se esperan chubascos generalizados y bajarán las temperaturas. La inestabilidad durará hasta el jueves.

El tiempo cambia en toda España a partir de este martes. La entrada de aire fresco y húmedo por el Cantábrico provocará precipitaciones, que pueden ir acompañadas de tormentas y bajada de temperaturas sobre todo en el norte, inestabilidad que se mantendrá al menos hasta el jueves, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Aragón se prevé cielos con intervalos nubosos por la mañana, aumentando a nuboso o cubierto por la tarde. A partir de media mañana se esperan chubascos y precipitaciones en zonas de montaña, de forma general durante la tarde al resto del territorio y que irán ocasionalmente acompañados de tormenta.

En el Pirineo no se descarta que alcancen localmente intensidad fuerte. La cota de nieve bajará a los 1.600-1.800 metros al final del día en el Pirineo. Las temperaturas mínimas tendrán pocas variaciones y las máximas, en descenso.

El viento soplará flojo variable con predominio del sudeste a primeras horas en la ribera del Ebro, girando a lo largo de la tarde a oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión