Alegría dotará el cheque tecnológico con 1,5 millones de euros para apoyar a las pymes

La consejera de Innovación del Gobierno de Aragón ha señalado que su intención es cambiar la naturaleza del cheque tecnológico para volver a su diseño original.

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, en una imagen de archivo.
La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.
Gobierno de Aragón

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, dotará el cheque tecnológico con una partida presupuestaria de 1,5 millones de euros para apoyar proyectos de pymes basados en la innovación. Así ha respondido a una pregunta del diputado del PP, Modesto Lobón, en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas.

En su intervención, Pilar Alegría ha señalado que su intención es cambiar la naturaleza del cheque tecnológico para volver a su diseño original, echando en cara a los populares que "lo eliminaron".

Modesto Lobón ha considerado que esta es "una buena herramienta" para potenciar la innovación de las pymes, que hay que apoyar "por tierra, mar y aire". Ha recomendado permitir a las pymes colaborar no solo con grupos aragoneses de innovación, sino con cualquiera porque el cheque tecnológico "es para la pyme y no para los grupos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión