Intervalos nubosos en el Pirineo y poco nuboso en el resto

En el valle del Ebro, soplará viento del noroeste flojo con intervalos de moderado, y en el resto, variable flojo.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo, en Aragón, en el Pirineo, intervalos nubosos, y en el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento, con heladas débiles en el Pirineo y en el Sistema Ibérico. En el valle del Ebro, soplará viento del noroeste flojo con intervalos de moderado, y en el resto, variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 2 y 27 de Teruel y los 9 y 26 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 17 (lunes): Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos acompañados de tormenta en la parte sur del Sistema Ibérico.

Temperaturas en aumento. Viento flojo, dominando el noroeste en el Valle del Ebro y de dirección variable en el resto.

- Día 18 (martes): Poco nuboso con probabilidad baja de precipitaciones aisladas, más alta en la Ibérica donde pueden ir acompañadas de tormenta.

Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

- Día 19 (miércoles): Cielo nuboso o con intervalos nubosos. Se esperan algunos chubascos dispersos en zonas de montaña, acompañados ocasionalmente de tormenta, que serán más probables en el extremo sur del Sistema Ibérico.

Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión