Cepyme Aragón reelige este jueves en su asamblea a López de Hita como presidente

A la Junta Directiva de Cepyme Aragón llegarán 22 nuevos miembros y, en ella, se duplicará la presencia de mujeres.

López de Hita en una foto de archivo.
López de Hita aboga por una Cepyme más "reivindicativa"
HA

La Asamblea General de Cepyme Aragón reelegirá este jueves como presidente de la organización a Aurelio López de Hita para los próximos cuatro años, quien encabeza la única candidatura que se ha presentado para el cargo.

La candidatura de López de Hita combina renovación y experiencia, según han informado este jueves fuentes de la organización empresarial, que han explicado que a la Junta Directiva de Cepyme Aragón llegarán 22 nuevos miembros y, en ella, se duplicará la presencia de mujeres.

El hasta ahora presidente de Cepyme Aragón aúna de nuevo la representatividad y el liderazgo de la organización empresarial, según las fuentes.

Natural de Mazaleón (Teruel), diplomado en Educación Física y empresario del sector de la construcción, López de Hita es presidente de Cepyme Zaragoza y Cepyme Aragón, vicepresidente de Cepyme, miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva y vocal de la Junta Directiva de CEOE.

El 99,9% del tejido empresarial aragonés está formado por pymes y autónomos, de los que el 95,43 % son empresas con menos de 10 trabajadores.

Cepyme Aragón integra a más de 250 asociaciones empresariales y más de 25.000 empresas de toda la Comunidad.

La organización empresarial actúa como órgano de unión con la administración, los agentes sociales y demás organismos e instituciones, fomentando el desarrollo empresarial de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión