El PP critica al PSOE por posibilitar el trasvase y actuar como "arrepentido"

El portavoz de Desarrollo Rural del PP ha remarcado que el "pecado original" respecto a este trasvase proviene del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El portavoz de Desarrollo Rural del PP en las Cortes de Aragón, Ramón Celma, ha criticado este miércoles que el PSOE actúe como "defraudador arrepentido y humillado" ante la amenaza de trasvase a Cataluña cuando fue el que lo autorizó.

En una rueda de prensa en las Cortes, Celma ha remarcado que el "pecado original" respecto a este trasvase proviene del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que lo habilitó en 2010, y del expresidente del ejecutivo aragonés Marcelino Iglesias, que lo autorizó.

Ha criticado el "cambio de cara" de los socialistas que entonces lo justificaron y ahora "se sienten arrepentidos y humillados", entre ellos el hoy portavoz del PSOE, Javier Sada, y les ha exigido que sean "más creíbles" cuando hagan declaraciones.

Celma ha aseverado que el PP se opone frontalmente a este trasvase y ha mostrado su tranquilidad al respecto porque el Gobierno catalán no lo puede aprobar unilateralmente al ser necesaria una ley estatal que "no está encima de la mesa en estos momentos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión