Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

CHA pide a la Confederación Hidrográfica Ebro coherencia con la unidad de cuenca

La secretaria general del partido teme que el Gobierno de Rajoy también "de vía libre".

Efe Actualizada 19/03/2017 a las 13:17

'''

CHA exige a la Confederación Hidrográfica del Ebro coherencia con el principio de unidad de cuenca, ante el intento de trasvase impulsado por el Gobierno catalán.

La secretaria general de CHA, Carmen Martínez, ha asegurado que el cuestionado precedente de esta misma semana, con la aprobación del Plan Hidrológico de la cuenca fluvial de Cataluña en el Consejo Nacional del Agua, aumenta sus temores a que el Gobierno de Rajoy también de vía libre "ante la propuesta del Gobierno de Cataluña de iniciar un nuevo trasvase intercuencas".

Y dado que se hipotecarían recursos de la cuenca del Ebro, CHA reclama a la Confederación y al Gobierno de Rajoy que "cambie su dinámica y sea coherente con el principio de unidad de cuenca".

En opinión de CHA, la aprobación del Plan de las Cuencas Internas de Cataluña es un "mal precedente" para esperar que ahora sea el mismo Gobierno de Rajoy el que vaya a paralizar el nuevo intento de trasvase intercuencas.

'''
$(html_text)
'''CHA exige a la Confederación Hidrográfica del Ebro coherencia con el principio de unidad de cuenca, ante el intento de trasvase impulsado por el Gobierno catalán.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''CHA exige a la Confederación Hidrográfica del Ebro coherencia con el principio de unidad de cuenca, ante el intento de trasvase impulsado por el Gobierno catalán.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo