Tres conductores heridos en tres vuelcos de camiones

Los tres conductores resultaron heridos. Los accidentes ocurrieron en la A-22 en Monzón, en la A1209 en Gurrea de Gállego y en el enlace de la A-2 y la A-68.

Accidente del camión volcado en Gurrea de Gállego.
Tres conductores heridos en tres vuelcos de camiones
Carlos Til

Tres vehículos articulados han volcado a primera hora de la mañana de este miércoles en tres accidentes de tráfico registrados carreteras aragonesas en un escaso margen de tiempo de solo una hora y media. Dos de ellos se han producido en la provincia de Huesca y el otro en la de Zaragoza.


Los accidentes han dejado heridos a los tres conductores de los camiones.


El primero se registró en en el kilómetro 40 de la A-22 en dirección a Lérida. Ocurrió a la altura de Monzón y el camión siniestrado todavía ocupa la calzada, por lo que se da paso alternativo por la carretera N-240. El camionero resultó herdio leve, según informaron fuentes de la Guardia Civil.


Media hora después, sobre las 6.15, otro camión volcaba en el enlace entre la A-2 y la A-68 en Zaragoza. Su conductor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la capital aragonesa, que le trasladaron, herido, al hospital Miguel Servet. Las labores en la vía se prolongaron hasta las 8.00. Se desconoce, por el momento, el alcance de las lesiones del camionero.


Por último, un tercer accidente de camión se registró en la carretera A-1209 en el término municipal de Gurrea de Gállego. No fue necesario cortar la carretera, pero se daba paso alterno en la vía. El conductor resultó herido leve.

Tres conductores heridos en tres vuelcos de camiones


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión