Concluyen con normalidad las votaciones sobre las jornadas escolares

Los resultados se harán oficiales a última hora de este jueves o a primera hora de este viernes.

Votaciones para la jornada continua
Votaciones para la jornada continua
Aranzazu Navarro

Las votaciones en los 124 colegios en los que se sometían al parecer de las familias los proyectos innovadores vinculados a la jornada continua han concluido con normalidad y sin incidentes, han precisado desde el Gobierno de Aragón.

El lunes, este martes y el miércoles se han desarrollado en 124 colegios de la comunidad (78 en Zaragoza, 19 en Huesca y 27 en Teruel) las votaciones de las familias sobre estos proyectos, que deberán contar con el aval del 55% del censo para poder aprobarse.

Los colegios tienen de tiempo hasta las 14.00  de este jueves para enviar los resultados al Departamento de Educación, que los analizará y dará a conocer a última hora de este jueves o, lo más probable, el viernes.

Entonces dará la autorización para la implantación de los proyectos en el próximo curso. Educación recuerda que con este proceso se persigue que los centros mejoren la atención al alumnado, así como facilitar modelos flexibles que promuevan la implantación de proyectos de innovación en las aulas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión