Nace Heraldo Joven, el mensajero juvenil de HERALDO y el Cipaj

El periódico estrena un nuevo suplemento digital diario con la colaboración del Centro de Información Juvenil de Zaragoza.

Heraldo estrena un nuevo suplemento dirigido a jóvenes.
Heraldo estrena un nuevo suplemento dirigido a jóvenes.

Heraldo Joven, el nuevo suplemento de HERALDO DE ARAGÓN  realizado en colaboración con el Centro de Información Juvenil de Zaragoza (Cipaj), arranca su andadura digital esta semana con contenidos frescos dirigidos al sector de lectores más joven.

Su objetivo es acercar diariamente información de su interés a un público con una edad comprendida entre los 14 y los 30 años. Entre los temas seleccionados para la agenda de contenidos los lectores podrán encontrar información sobre becas, concursos, convocatorias, noticias, actividades de la agenda juvenil zaragozana, curiosidades, consejos, trucos, viajes, descuentos, formación, empleo e idiomas, entre otros.

Este nuevo suplemento se presenta exclusivamente en soporte digital, ya que la experiencia ha demostrado que los jóvenes consumen más información en este tipo de formato que en papel. Heraldo Joven estará disponible en la página web de HERALDO DE ARAGÓN tal y como lo hacen 'Con Mucho Gusto' 'Sin Barreras', 'Heraldo del Campo' y el resto de suplementos del periódico. Además, el nuevo suplemento cuenta con su propio perfil en las redes sociales. Su nombre en Facebook es Heraldo Joven y, en Twitter, los usuarios pueden encontrarlo como @heraldoesjoven.

La sección millennial de Heraldo.es

El término 'millennial' acuñado en el siglo XXI, hace referencia a las generaciones que alcanzaron la mayoría de edad con la llegada del nuevo milenio. El perfil mayoritario de este grupo de jóvenes confluye entre una formación especializada, un fuerte deseo de vivir experiencias y cruzar fronteras y la libertad en la toma de decisiones que afectan a su vida. Son jóvenes preparados que valoran sus opiniones y las exponen con libertad -con frecuencia a través de las redes sociales- como una carta de presentación para el mundo.

Bajo la consigna 'La sección millennial de Heraldo.es' nace Heraldo Joven. El suplemento es una apuesta por los jóvenes proactivos de Zaragoza, y pretende ser para sus usuarios una herramienta de apoyo que fomente su dinamismo y una vía de acceso al diverso abanico de ofertas juveniles de la ciudad.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión