Homenaje al guardia civil José Antonio Pérez en el primer aniversario de su fallecimiento

Los vecinos de Barbastro han mostrado de nuevo su afecto y respeto hacia los familiares, amigos y compañeros del guardia civil homenajeado.

Homenaje al guardia civil José Antonio Pérez en el primer aniversario de su fallecimiento
Homenaje al guardia civil José Antonio Pérez en el primer aniversario de su fallecimiento

Este sábado ha tenido lugar en la localidad de Barbastro el homenaje al guardia civil José Antonio Pérez Pérez, con motivo del primer aniversario de su fallecimiento en acto de servicio, cuando el pasado 4 de marzo de 2016, fue arrollado por un vehículo en el transcurso de un control preventivo de alcoholemia y sustancias estupefacientes.

Durante el acto que se ha llevado a cabo la capital del Somontano, se ha celebrado una misa en la catedral de Barbastro oficiada por el vicario General. Tras el oficio, autoridades, familiares, amigos, compañeros y vecinos de la localidad se han trasladado hasta las instalaciones de la Guardia Civil, donde tras unas palabras  de la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz,  se ha descubierto una placa en recuerdo del agente fallecido. A continuación, se han entonado los acordes de 'La Muerte no es el Final', y se ha depositado una ofrenda floral en recuerdo del guardia civil Pérez Pérez, dándose de éste modo por finalizado el homenaje.

Al acto han asistido, además de la subdelegada del Gobierno en Huesca,  el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pedro Manuel Fernández; el alcalde de Barbastro,  Antonio Cosculluela junto con la corporación municipal de Barbastro, y otras personalidades.

Cabe resaltar el apoyo mostrado con su asistencia  por parte de los vecinos de Barbastro, que han mostrado de nuevo su afecto y respeto hacia los familiares, amigos y compañeros del guardia civil homenajeado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión